Oración A San Expedito Para Causa Urgente y De Extrema Necesidad

Mi San Expedito de las causas justas y urgentes, intercede por mi junto a Nuestro Señor Jesucristo, para que venga en mi socorro en esta hora de aflicción y desesperanza.

Mi San Expedito tú que eres el Santo guerrero.

Tú que eres el Santo de los afligidos.

Tú que eres el Santo de los desesperados. Tú que eres el Santo de las causas urgentes, protégeme, ayúdame, otorgándome: fuerza, coraje y serenidad. ¡Atiende mi pedido! (hacer el pedido).
Mi San Expedito, ayúdame a superar estas horas difíciles, protégeme de todos los que puedan perjudicarme, protege a mi familia, atiende mi pedido con urgencia.

Devuélveme la Paz y la tranquilidad.

¡Mi San Expedito! Estaré agradecido por el resto de mi vida y propagaré tu nombre a todos los que tienen Fe. Muchas Gracias.

Rezar un Padre Nuestro, Ave María y hacer la señal de la Cruz.

Deja un comentario

Vida cristiana

Si tu situación actual es de necesidad, es probable que necesites rezar algunas oraciones milagrosas, que te permitan lograr aquello que necesitas, y te hagan sentir parte de las bienaventuranzas que Jesús predicó.

La oración a santa marta dominadora, o la clásica oración al espiritu santo, son buenas opciones para rezar durante el día, para después finalizar con una oracion en la noche.

Para empezar el día con fuerzas e ilusión, podemos rezar una oracion de la mañana o un magnificat a la virgen. Eso por no olvidar, que todos los cristianos debemos conocer el credo. O el mismo el padre nuestro.

Para ser verdaderos cristianos con misericordia, debemos conocer y rezar el santo rosario.

Tampoco debemos olvidar a los santos, pudiendo hacer plegarias como la oracion de san judas tadeo, algunas oraciones a san benito, recordar a san antonio de padua, y de esta forma no necesitar figuras como la de la santa muerte.